FIGHT NIGHT SAN MIGUEL DE ALLENDE

Este 18 de Diciembre en San Miguel de Allende para todo latinoamérica por la señal de Space, Miura Boxing Promotions presenta: Fight Night.

Julio “Canelito” Luna es el actual campeón welter de Norteamérica, está ranqueado N°5 a nivel nacional de la categoría welter, tiene un récord de 15-0 (10 KOs) y el próximo sábado 18 de Diciembre enfrenta al actual campeón nacional welter Enrique Montelongo por el título Fecarbox del WBC.

Jimerr “Mortero” Espinosa de 23 años, está ranqueado N°25 en la categoría de los superligeros a nivel nacional, tiene un récord invicto y una pegada que lo ha llevado a terminar por la vía corta en el 90% de sus peleas. Este sábado 18 de diciembre buscará mantener su invicto enfrentando a Jonathan 'Perita' Escobedo (7-2-1) en una pelea que se pactará a 8 rounds.

Jonathan “Geodon” López de la división de los ligeros de 18 años de edad, tiene un récord invicto de 5-0 (2 KOs) y este 18 de diciembre disputará el título mundial juvenil del WBC peso pluma en contra de José Adolfo Granados (12-1).

Dónde ver:

  • Sábado 18 de Diciembre por Combate SPACE

 Cómo verla:

  • Entra a uppercut.com.mx
  • Dirígete a la tienda en línea y adquiere tus cervezas
  • Recibe tus productos en la comodidad de tu hogar y disfruta

  

Cerveza Uppercut, "LA ÚNICA CERVEZA QUE TE AGUANTA LOS 12 ROUNDS"

 

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados