Miura Fight Night Foro 360

El próximo Sábado 23 de Julio la emoción del boxeo volverá hacer vibrar el centro de espectáculos Foro 360 con el explosivo boxeador chiapaneco Jimerr “Mortero” Espinosa.  

En el turno principal de la función que se realizará en el marco del decimoquinto aniversario de TV DeportesJimerr Espinosa buscará hilar su segundo triunfo en el presente año al enfrentar al invicto jalisciense César “Torito” Gutiérrez, en duelo acordado a 10 episodios en la escala de peso superligero

¿Quiéres ser parte de esta velada boxística?

Adquiére tu MALETÍN UPPERCUT PASE EXCLUSIVO y vive esta función en primeras filas de ring side.

 

MAS INFORMACIÓN DE LA VELADA BOXÍSTICA

 

A sus 23 años de edad, Jimerr Espinosa Cigarroa, es poseedor de un récord profesional de 12 combates ganados, 11 de estos por la vía del “cloroformo puro”, a cambio de un solo descalabro, marca que buscará ampliar en pos de continuar su marcha ascendente rumbo a la obtención de una oportunidad titular, algo que planea lograr de la mano de su promotora Miura Boxing. 

Por su parte, el tapatío de 25 años de edad, César Saul Gutiérrez Flores es poseedor de un estilo arrojado y muy entretenido, caracterizado por ser un boxeador que siempre va al frente en busca de su oponente, permitiéndole sumar asi una marca perfecta de 14 victorias, cinco de estas por nocaut, a cambio de dos empates. 

AYUMU HANADA, EN PLAN DEMOLEDOR 
La cartelera que podrá ser disfrutada a través de TVC Deportes para México, y la manera completa por Miuraboxing.com para el resto del mundo, tendrá como turno co estelar el pleito que protagonizará el espectacular boxeador japonés Ayumu “Chingon” Hanada (6-1-1, 4 Ko’s) buscará regresar a la senda del triunfo al encarar al mexiquense Jair “Carnes” Mejia (5-3-0, 2 Ko’s), ocho rounds en peso supermosca. 

El púgil oriundo de Osaka saltará al encordado en busca de no quien se la hizo, sino de quien se la pague, esto de la polémica derrota que sufrió en mayo pasado ante el también mexiquense Diego Montalvo, a quien a pesar de dominar y depositarlo en la lona, simplemente los juegues fallaron en su contra. 

RESPALDO DE LUJO

  • El noqueador chiapaneco Edwin Espinosa (6-0-0, 5 Ko’s) se medirá al sudbajacaliforniano Juan Manuel “Tata” Arce (6-5-1, 5 Ko’s), seis episodios en un peso pactado de 78.000 kilogramos. 
  • El pleito de corte internacional el venezolano Willmank Canonico (12-1-2, Ko’s), se medirá ante el experimentado guanajuatense Robinson Castellanos (24-14-0, 14 Ko’s), ocho episodios en la división de peso ligero.
  • El boxeador morelense Luis “Iron Boy” Alvarado (5-1-0, 1 Ko’s) enfrentará al peleador oriundo de Ecatepec, Estado de México, Bryan “El Azteca” Rivera (10-2-0, 9 Ko’s) en un emocionante combate a seis rounds en supergallo. 
  • La bella y talentosa peleadora italiana, Camilla Panatta (2-0-0, 1 Ko’s) buscará sumar su tercera victoria profesional, al encarar a la mexiquense Alejandra Nieto (1-0-0, 1 Ko’s), seis rounds en peso superpluma. 
  • El venezolano Alfonso “Ruso” Flores (9-1-0, 6 Ko’s), encarará al mexiquense Armando Astivia (5-2-0, 1 Ko’s), seis rounds en peso supermedio. 
  • El queretano Diego Mompar Treviño (4-0-1, 2 Ko’s), se medirá al mexiquense Ricardo “Gringo” Rosas (6-4-0, 1 Ko’s), seis giros en peso superpluma. 
  • El que es originario de El Marqués, Querétaro, Martin Castrejón Quezada (1-0-0, 1 Ko’s), enfrentará al nezatleco Rafael “Papas” Gabriel (2-1-0, 2 Ko’s), cuatro rounds en peso welter. 
  • El queretano Oscar Castrejón Quezada (1-0-0, 1 Ko’s), cuatro giros en peso pluma con rival por designar. 
  • El canadiense Mohamed Souamoro (10-1-0, Ko’s), se medirá a ocho rounds en peso ligero con rival por designar. 
  • En duelo de debutantes, el queretano Abraham Amador, se medirá ante Kevin Rojas (Nezahualcóyotl, Estado de México), cuatro episodios en la división de peso welter.

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados