ARTUR BETERBIEV, EL RUSO INVICTO QUE LE GIÑA EL OJO AL CANELO

Esta semana el boxeo nos regaló una de las peleas que seguramente tendrán que estar entre las mejores del 2021 y cuya expectación era demasiada por tanto tiempo de espera antes de volver a ver al “Gallo” Estrada y “Chocolatito” González”. Una pelea llena de tensión asalto tras asalto por el alto volumen de golpeo que mostraron, y que parecía que cualquiera de los dos iba a visitar la lona en cualquier momento. Al final el mexicano se llevó una victoria muy apretada y deja la puerta abierta para una trilogía.

Con este antecedente nos enfocamos en el siguiente sábado 20 de marzo en donde tendremos la pelea por los títulos mundiales semipesado del CMB y FIB cuyo dueño actual es el ruso Artur Beterbiev. Esta pelea estaba pactada para el 30 de enero y que por problemas de Covid-19 se tuvo que aplazar para el siguiente sábado.

Beterbiev se encuentra catalogado según información de boxrec como tercero, tanto en su país como a nivel mundial en la categoría de los semipesados. Lleva un record invicto de 15-0-0 y todas por la vía de nocaut.

Recientemente se dio a conocer información acerca de la pelea que tuvieron “Canelo” Alvarez y Sergey Kovalev, en donde el equipo de Canelo asegura haberse acercado con Artur Beterbiev antes de concretar la pelea con Kovalev. Esta información fue negada por el mismo Beterbiev, quien aprovechó para hacerle una invitación al Canelo a un combate. Esto hace aún mas interesante la pelea del siguiente sábado ya que veremos a un peleador invicto y que de ganar tendrá en la mira al Canelo Álvarez una vez que termine con su objetivo de unificar todos los títulos en las 168 lb.

Dicho lo anterior, a continuación les decimos lo destacado, dónde y cómo ver Artur Beterbiev vs Adam Deines.

Lo destacado:

  • Pelea por los títulos mundiales semipesado del CMB y FIB
  • El tercer mejor ruso vs el quinto mejor alemán en la categoría de los semipesados.
  • 100% de las victorias de Beterbiev han terminado por la vía corta vs 48% de las victorias del Alemán Adam Deines.
  • Record de 15-0-0 (Beterbiev) vs 19-1-1 (Deines).

 Dónde ver

  • ESPN desde las 23:00 horas.

 Cómo verla:

  • Entra a uppercut.com.mx
  • Dirígete a la tienda en linea y adquiere tus cervezas
  • Recibe tus productos en la comodidad de tu hogar y disfruta

 

Cerveza Uppercut, "LA ÚNICA CERVEZA QUE TE AGUANTA LOS 12 ROUNDS"

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados