EL TURNO DE JAMELL HERRING Y SHAKUR STEVENSON

Este sábado 23 de Octubre, se enfrentan 2 boxeadores estadounidenses que prometen un gran espectáculo arriba del ring. Se trata de la cuarta defensa del título mundial súper pluma de la OMB de Jamell Herring. Herring se hizo de este cinturón desde mayo del 2019 cuando le ganó al japones Masayuki Ito (con récord en ese momento de 25-1-1) y posteriormente hizo 3 defensas en contra de Lamont Roach (19-0-1), Jonathan Oquendo (31-6-0) y la última ante Carl Frampton (28-2-0) en Abril de este año 2021. Herring tiene 35 años de edad y según los rankings de boxrec está en el sitio N°2 a nivel mundial en la categoría de los super pluma, solo por debajo del mexicano Oscar Valdez, pero arriba de peleadores como Miguel Berchelt y el mismo Shakur Stevenson.

Shakur Stevenson de 24 años tiene una joven carrera en el boxeo profesional (desde 2017), pero ha demostrado la calidad que posee como boxeador. Ganó el título intercontinental peso pluma de la FIB en contra de Jessie Cris Rosales (con récord en ese momento de 22-1-1), el título pluma versión Norteamérica de la OMB en contra de Christopher “Pitufo” Díaz (quien salió noqueado en su pelea pasado en contra del mexicano Emanuel “Vaquero” Navarrete), ganó el título mundial pluma de la OMB en contra de Joet González (otro que también acaba de ser víctima del mexicano “Vaquero” Navarrete) y viene de ganar el título mundial interino super pluma de la OMB en contra del namibio Jeremia Nakathila.

Dos boxeadores acostumbrados a ser los mejores arriba del ring estarán este sábado para demostrar quién será el campeón de los super pluma de la OMB.

 

¿Por qué tienes que ver esta pelea?

  • Jamell Herring expondrá por cuarta ocasión su título mundial super pluma de la OMB.
  • Récord de (23-2-0) Herring vs (16-0-0) Stevenson
  • 44% de las victorias de Herring han terminado por la vía corta vs 50% de las victorias de Stevenson.

Dicho lo anterior, a continuación, les decimos dónde y cómo ver estas peleas.

Dónde ver:

  • Sábado 23 de octubre, ESPN a las 21:30 hrs (Tiempo de la Ciudad de México)

Cómo verla:

  • Entra a uppercut.com.mx
  • Dirígete a la tienda en línea y adquiere tus cervezas
  • Recibe tus productos en la comodidad de tu hogar y disfruta 

 

Cerveza Uppercut, "LA ÚNICA CERVEZA QUE TE AGUANTA LOS 12 ROUNDS"

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados