EPISODIO II ENTRE CASTAÑO Y CHARLO

10 meses muy largos tuvimos que esperar para que se diera una nueva pelea entre el argentino Brian Castaño y el estadounidense Jermell Charlo. Después de su empate en la pelea pasada, parece ser que veremos un nuevo campeón indiscutido en el boxeo y dueño de los títulos mundiales super welter del CMB, AMB, FIB y OMB.

Castaño 17-0 (12 KOs) está considerado como N°1 en la categoría super welter argentino y N°2 a nivel mundial, por debajo, precisamente de Jermell Charlo, tiene 32 años y una altura y alcance de 171 cm. Ganó su cinturón de campeonato de la OMB en contra del brasileño Patrick Teixeira a inicios del 2021, mismo que estará en juego contra Charlo.

Por su parte Jermell Charlo 34-1 (18 KOs) posee los títulos mundiales super welter del CMB, AMB y FIB. Ganó el título mundial del CMB en 2016, realizó 3 defensas exitosas frente a Charles Hatley, Erickson Lubin y Austin Trout. Posteriormente el estadounidense Tony Harrison le arrebataría el título mundial del CMB. Charlo se quitaría la espina en contra de Tony Harrison noqueándolo en 11 asaltos y ganando sus otros dos cinturones en contra de Jeison Rosario justo antes de su primera pelea con Brian Castaño.

Estamos esperando este gran combate el próximo sábado 14 de Mayo y nos emociona saber que el ganador pudiera enfrentar a la torre infernal Sebastian Fundora considerando el peleón que tuvo con Erickson Lubin y su posición N°3 en la categoría super welter, solo por debajo de Castaño y Charlo.

Dónde ver:

  • Brian Castaño vs Jermell Charlo sábado 14 de mayo por ESPN

 Cómo verla

 

Cerveza Uppercut, "LA ÚNICA CERVEZA QUE TE AGUANTA LOS 12 ROUNDS"

 

 

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados