EPISODIO IV DEL CANELO EN LAS 168 LB

Hemos llegado al día en que el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y Caleb Plant pelearán por los títulos mundiales del CMB, AMB, OMB y FIB de las 168 lbs. Nada de los que ha pasado abajo del ring importará si no salen con la mano en alto el próximo sábado 6 de Noviembre.

Canelo Álvarez ha tenido 4 citas en las 168 lbs, con Rocky Fielding donde ganó el título mundial de la AMB, con Callum Smith ganando el título mundial vacante del CMB, con el turco Avni Yildirim defendiendo sus títulos y la mas reciente en contra de Billy Joe Saunders donde se adjudicó el título mundial de la OMB.

Ahora será el turno de Caleb Plant, norteamericano invicto quien posee el título mundial de la FIB de las 168 lbs, pero, quién es Caleb Plant? Tendrá posibilidad de coronarse como campeón absoluto de los super medianos?

Caleb Plant tiene record de 21-0-0, siempre ha peleado entre las 160 y 168 lbs, es decir, es un super mediano nato, es campeón de la Federación Internacional de Boxeo y la pelea con Canelo será la quinta ocasión en la cuál defenderá su título.

Plant se coronó campeón en enero de 2019 en contra de José Uzcategui a quién mandó a la lona en un par de ocasiones y ganó por decisión unánime. Posteriormente ha defendido su título en contra de Mike Lee (Julio de 2019), Vincent Feigenbutz (Febrero de 2020) y Caleb Truax (Enero de 2021).

Caleb Plant es un boxeador que no se caracteriza por tener una gran pegada (57% de sus peleas han terminado en nocaut) pero tiene un estilo defensivo que podría complicar al Canelo Álvarez. Independiente del resultado, lo destacable es poder seguir viendo unificaciones que evidentemente engrandecen el deporte del boxeo. 

¿Por qué tienes que ver esta pelea?

  • Unificación de los títulos mundiales super mediano del CMB, AMB, OMB y FIB.
  • Récord de (56-1-2) Canelo vs (21-0-0) Plant
  • 64% de las victorias de Canelo han terminado por la vía corta vs 57% de las victorias de Plant.

 Dicho lo anterior, a continuación, les decimos dónde y cómo ver estas peleas.

Dónde ver:

  • Sábado 6 de Noviembre por DAZN, Space y TV Azteca aproximadamente 22:00 hrs (Tiempo de la Ciudad de México)

Cómo verla:

  • Entra a uppercut.com.mx
  • Dirígete a la tienda en línea y adquiere tus cervezas
  • Recibe tus productos en la comodidad de tu hogar y disfruta

 

Cerveza Uppercut, "LA ÚNICA CERVEZA QUE TE AGUANTA LOS 12 ROUNDS"

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados