CON TODO MENOS CON MIEDO

A pesar de que nos quedamos con las ganas de la trilogía Gallo vs Chocolatito, este próximo 5 de marzo el mexicano Julio Cesar ‘Rey’ Martínez enfrentará al nicaragüense Román ‘Chocolatito’ González en donde a pesar de que no existe título de por medio, pinta para una gran pelea por los estilos de ambos boxeadores.

Rey Martínez es actual campeón mosca del CMB, tiene récord 18-1 (14 KOs) y viene de pelear en contra de McWilliams Arroyo en noviembre pasado, pelea que fue declarada No Contest debido a un cabezazo accidental. La llegada del Rey a los supermosca deja claro que será la división con mas expectación de combates en los próximos meses.

Por su parte el Chocolatito tiene solo 3 derrotas en su larga carrera como profesional 50-3 (41 KOs) y han sido ante el mexicano Juan Francisco Gallo Estrada y las otras dos en contra del Tailandés Wisaksil Wangek, mejor conocido como Sor Rungvisai. Saber más del Chocolatito

Estamos seguros de que el Rey no decepcionará arriba del ring, sin embargo, ¿su estilo podrá con la técnica que caracteriza al Chocolatito?

Dónde ver:

  • Chocolatito González vs Rey Martínez Sábado 5 de marzo por DAZN

Cómo verla:

 

Cerveza Uppercut, "LA ÚNICA CERVEZA QUE TE AGUANTA LOS 12 ROUNDS"

 

 

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados