LOS REGRESOS DE GGG Y RYAN GARCÍA

Por fín llega el día de ver el regreso del kazajo Gennady Golovkin, meses atrás se tuvo que aplazar la pelea entre GGG y Murata debido a las restricciones en Japón por el Covid-19. El 18 de Diciembre del 2020 fue la última ocasión que vimos en un ring a GGG, ¿tantos meses de inactividad y sus 40 años que tendrá cuando pelee serán un factor que pudiera poner no solo su futuro en el boxeo en duda, sino también los planes a futuro del Canelo?

Si bien, GGG con un récord 40-1 (36 KOs) es amplio favorito para defender con éxito sus cinturones medianos de la AMB y FIB y catapultarlo a su trilogía con Canelo, Cuál es el riesgo de Ryota Murata?

Ryota Murata con récord profesional de 16-2 (13 KOs), llega con 4 peleas ganadas de sus últimos 6 combates, es un peleador que ha venido peleando en promedio 2 veces al año, sin embargo, se considera actualmente boxeador inactivo ya que lleva desde diciembre del 2019 sin pelear, mas de 2 años. Mas allá de lo dicho anteriormente, no hay que olvidar que es un peleador con cualidades, medalla de oro en los juegos olimpicos de 2012.

¿Por fin García venció a la depresión? Llegó el regreso de Ryan García 21-0 (18KOs) y promete que será el inicio de su nueva faceta y que irá muy pronto por un campeonato mundial, sin embargo, hay un objetivo este 9 de abril que se llama Emmanuel Tagoe.

Emmanuel Tagoe es un boxeador ganes con récord 32-1 (15KOs) cuya carrera la ha realizado prácticamente en su país natal, apenas su pasada pelea se realizó en Estados Unidos el pasado noviembre del 2020.

Independientemente que Ryan García es un boxeador que ha tenido muchos críticos por su forma de actuar en los últimos meses, le viene muy bien al boxeo que vuelva a ring en un momento en donde la categoría de los ligeros es considerada una de las mas espectaculares por la calidad que actualmente tiene.

Dónde ver:

  • GGG Gennady Golovkyn vs Ryota Murata Sábado 9 de abril por DAZN
  • Ryan García vs Emmanuel Tagoe sábado 9 de abril por DAZN

Cómo verla:

 

Cerveza Uppercut, "LA ÚNICA CERVEZA QUE TE AGUANTA LOS 12 ROUNDS"

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados