¿LOS ÚLTIMOS ROUNDS DE TYSON FURY?

94,000 aficionados esperan con ansias el espectáculo de los pesos pesados este sábado 23 de Abril, el título mundial de los pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) está en juego y posiblemente veremos uno de los últimos rounds del ‘Rey Gitano’, por lo menos de acuerdo con declaraciones del mismo Fury.

Tyson Fury 31-0 (22 KOs), viene de una épica batalla en contra de Deontay Wilder, en la que por segunda ocasión le ganó por la vía del nocaut, sin embargo, Wilder lo llevó a la lona dos veces en el cuarto asalto.

La carrera de Fury como profesional en el boxeo empezó en 2008 y fue en 2015 cuando ganó los títulos mundiales de los pesos pesados de la AMB, FIB, OMB y OIB al ucraniano Wladimir Klitschko. Posterior a este suceso, Fury decidió dejar vacantes estos títulos derivados de un tratamiento por depresión y por dar positivo en cocaína en un par de pruebas que se realizó.

Tres años después de que tocara la cima de los pesos pesados en contra de la leyenda Klitschko, se le presentó la oportunidad de pelear por el título mundial de los pesos pesados del CMB, este sería el primer episodio de los tres que hubo en contra de Deontay Wilder. Este sábado tendrá una dura prueba en contra de Dillian Whyte 28-2 (19 KOs) en donde pudieran ser los últimos rounds de su carrera, pero… ¿No les encantaría verlo en contra de Oleksandr Usyk

Dónde ver

  • Tyson Fury vs Dillian Whyte sábado 23 de abril por ESPN 

Cómo verla:

 

Cerveza Uppercut, "LA ÚNICA CERVEZA QUE TE AGUANTA LOS 12 ROUNDS"

 

 

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados