EL REGRESO DE THURMAN Y EL ARRANQUE DE LAS 115 LBS

Después de 2 años y medio de inactividad, regresa Keith Thurman, quién en su última aparición perdió ante Manny Pacquiao el título mundial welter de la AMB, esta vez, se enfrenta a Mario Barrios que también viene de una derrota por parte de Gervonta Davis.

Keith Thurman quién ha tenido periodos prolongados de inactividad en su carrera boxística, quiere regresar a los primeros planos de los pesos welter, con récord 29-1 (22 KOs), ha enfrentado a peleadores como Josesito López, Danny García, Shawn Porter y Robert Guerrero, sin embargo, existen muchas dudas sobre si podrá llegar nuevamente a niveles como para enfrentar a rivales como Errol Spence o Terence Crawford.

Por otra parte, Mario Barrios, viene de perder ante Gervonta Davis en su primer intento por título mundial en la categoría de los super ligeros, así que querrá retomar la senda del triunfo, ahora en la categoría welter para poder aspirar nuevamente a una oportunidad por título mundial. 

Las 115 Libras vuelven al ring y será el episodio II entre el tailandés Sor Rungvisae y el mexicano príncipe Cuadras quienes pelearán por el título mundial vacante supermosca del CMB. La primera pelea entre estos dos boxeadores fue en el ya lejano 2014, donde el mexicano se llevó la victoria por decisión técnica, derivado de un corte en el ojo que tuvo Cuadras lo que llevó a las tarjetas en un temprano octavo asalto.

Muchos están volteando a ver las categorías de los pesos pesados, los ligeros o welters como las categorías con mas nivel boxístico, sin embargo, la Rungvisae vs Cuadras II, será el arranque de motores de esta división en donde estaremos presenciando verdaderas peleas con boxeadores como Román González, Gallo Estrada, Kasuto Ioka, la recién llegada a la división del mexicano Julio Cesar Martínez y el interés de Nonito Donaire de pelear en esta categoría.

Por último, en otra de las peleas que llaman mucho la atención, el inglés Chris Eubank Jr con récord 31-2 (23 KOs) se enfrenta al galés Liam Williams en una contienda a 12 asaltos en las 160lbs. Chris Eubank Jr. quién llegó a ser campeón mundial super mediano de la OIB se encuentra en búsqueda de una oportunidad de título mundial en las 160 lb, esta será su cuarta pelea en esta división en donde lleva récord victorioso. Su oponente el galés Liam Williams con récord 23-3 (18 KOs) viene de perder por decisión unánime ante el estadounidense Demetrius Andrade, sin embargo, antes de esa derrota ligó 7 peleas invictas y todas por la vía corta. Asimismo, Liam Williams querrá retomar el triunfo para poder acceder nuevamente a una oportunidad de título mundial.

*ACTUALIZACIÓN*

El día 31 de enero de 2022 se anuncia que la pelea entre Carlos Cuadras y Sor Rungvisae se cancela, el lugar del tailandés lo ocupará el invicto Jesse Rodriguez y será un combate por el título mundial vacante supermosca del CMB.

Dicho lo anterior, a continuación, les decimos dónde y cómo ver estas peleas.

Dónde ver:

  • Thurman vs Barrios Sábado 5 de Febrero por FITE
  • Rungvisae vs Cuadras Sábado 5 de Febrero por DAZN
  • Chris Eubank Jr. vs Liam Williams Sábado 5 de febrero por SKY SPORTS

Cómo verla:

  • Entra a uppercut.com.mx
  • Dirígete a la tienda en línea y adquiere tus cervezas
  • Recibe tus productos en la comodidad de tu hogar y disfruta

 

Cerveza Uppercut, "LA ÚNICA CERVEZA QUE TE AGUANTA LOS 12 ROUNDS"

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados