OSCAR VALDEZ Y LA ANTESALA A SU PRIMER DEFENSA

Estamos a horas de la pelea entre Oscar Valdez vs Robson Conceicao y la polémica referente al uso indebido de sustancias por parte del mexicano está en boca de todos. El CMB dio luz verde a la pelea por el campeonato mundial súper pluma del consejo asegurando que la sustancia por la que dio positivo en la prueba antidoping (Fentermina) Oscar Valdez, no le da ninguna ventaja competitiva ante el brasileño Conceicao.

La discusión sin duda seguirá por los siguientes días y posiblemente sea una sombra para la carrera de Oscar Valdez que si bien ha demostrado ser un peleador íntegro a lo largo de sus años en el boxeo, siempre existirá esa controversia del por qué la Agencia Mundial Antidopaje no considera prohibida la fentermina y la Agencia Voluntaria Antidopaje si la considera.

Valdez viene de noquear a su compatriota Miguel Berchelt en febrero pasado en una pelea que dominó de principio a fin y demostró que está para competir con quien le pongan enfrente. Un dato interesante es que ya perdió con el brasileño Conceicao cuando era amateur y se encontrará con el escenario perfecto para sacarse esa espina y hacer aún mas limpio su récord perfecto que tiene.

Robson Conceicao es un brasileño que también está invicto y representa un verdadero riesgo para el invicto de Valdez, se encuentra clasificado N°1 de su país en la división de los super pluma y N°47 a nivel internacional. Viene de ganar por nocaut técnico en el asalto 7 ante el mexicano Jesús “La cobra” Ahumada.

¿Por qué tienes que ver esta cartelera?

  • Primer defensa del titulo mundial super pluma del CMB de Oscar Valdez.
  • Valdez rankeado Nº1 a nivel nacional vs Conceicao Nº 1 de Brasil de acuerdo con datos de Boxrec.
  • récord de (29-0-0) Valdez vs Conceicao (16-0-0).
  • 79% de las victorias de Valdez han terminado por la vía corta vs 50% de las victorias de Conceicao

Dicho lo anterior, a continuación, les decimos dónde y cómo ver esta pelea.

Dónde ver:

  • 10 de Septiembre por ESPN a partir de las 21:00 hrs 

Cómo verla:

 

  • Entra a uppercut.com.mx
  • Dirígete a la tienda en línea y adquiere tus cervezas
  • Recibe tus productos en la comodidad de tu hogar y disfruta

 

Cerveza Uppercut, "LA ÚNICA CERVEZA QUE TE AGUANTA LOS 12 ROUNDS"

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados