RUSSELL JR Y SU SEXTA DEFENSA

Continúan las peleas de campeonato en enero y el próximo 22 será el turno del estadounidense Gary Russell Jr., actual campeón mundial peso pluma del CMB el cual defenderá por sexta ocasión en contra del filipino invicto Mark ‘Magnifico’ Magsayo.

Russell Jr. con récord 31-1 (18 KOs) solo tiene una derrota en su carrera profesional y fue a manos de Vasyl Lomackenko en 2014, desde esa ocasión ha ganado 7 peleas de forma consecutiva, 4 por la vía del nocaut. Es el actual monarca del CMB en peso gallo desde 2015 donde le ganó a Jhonny González por nocaut técnico y ha defendido exitosamente el título en contra de Patrick Hyland, Oscar Escandón, Joseph Diaz, Kiko Martínez y el mongol Nyambayar.

Magsayo con récord 23-0 (16 KOs) se encuentra ranqueado N°1 de filipinas y listo para su primera pelea de título mundial. Viene de derrotar al mexicano ‘Pollito’ Ceja por nocaut en el decimo asalto, en dónde por momentos fue superado pero un recto de derecha terminó con la pelea del mexicano.

Con 33 años Russell buscará retener su cinturón en contra de un joven filipino que con 23 años buscar hacer su propia historia en el boxeo, El Hotel Casino Borgata de Atlantic City será el escenario para poder ver esta gran pelea.

Dicho lo anterior, a continuación, les decimos dónde y cómo ver esta pelea.

Dónde ver:

  • Sábado 22 de Enero por SHOWTIME

Cómo verla:

  • Entra a uppercut.com.mx
  • Dirígete a la tienda en línea y adquiere tus cervezas
  • Recibe tus productos en la comodidad de tu hogar y disfruta

 

Cerveza Uppercut, "LA ÚNICA CERVEZA QUE TE AGUANTA LOS 12 ROUNDS"

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados