UNIFICACIÓN EN LAS 130 LB

La espera ha terminado y este sábado 30 de Abril tendremos una pelea que es muy esperada por los fanáticos del boxeo. Los campeones super pluma Oscar Valdez (CMB) y Shakur Stevenson (OMB) unificarán sus títulos en el MGM Grand de las Vegas.  El campeón mexicano Valdez viene de una pelea con muchas dudas en contra del brasileño Robson Conceicao y el pleito con Shakur será por mucho, la prueba mas dura para el mexicano. Por su parte Stevenson viene de derrotar a Jamell Herring a quien le arrebató el cinturón que actualmente posee.

Oscar Valdez 30-0 (23 KOs) se hizo campeón pluma en 2016 al ganar en las Vegas al argentino Matías Adrian Rueda, de ahí tuvo 6 defensas de su título antes de decidir subir a las 130 lbs. Una soberbia actuación en contra del alacrán Berchelt en 2021 lo hizo campeón super pluma, título que ha defendido con éxito en 1 ocasión.

Shakur Stevenson 17-0 (9 KOs) considerado desde hace algún tiempo una promesa del boxeo, ha demostrado que tiene demasiadas cualidades para ser el mejor en su división y ha peleado desde hace tiempo la oportunidad de enfrentarse en contra de Valdez.

Dos peleadores invictos, estilos diferentes pero agresivos, sin duda una razón para que este sábado no parpadeemos en ningún asalto.

Dónde ver:

  • Oscar Valdez vs Shakur Stevenson sábado 30 de abril por ESPN

Cómo verla:

 

Cerveza Uppercut, "LA ÚNICA CERVEZA QUE TE AGUANTA LOS 12 ROUNDS"

 

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados